Quienes Somos.

Compañía orientada a prestar servicios de seguridad de la información y seguridad informática, con una visión innovadora, integrando experiencia y dinamismo, vinculando a su equipo de trabajo personal Joven, capacitado, con certificaciones y reconocimientos internacionales.

Generando como propuesta de valor, la transmisión del conocimiento hacia nuestros clientes con un lenguaje sencillo y practico, con recomendaciones acotadas a la medida.

Contamos con profesionales certificados en diferentes líneas de la seguridad de la información y seguridad informática, algunos de ellos aparecen en el salón de la fama de Facebook, Google , Apple por encontrar fallos de seguridad

  • Transmitimos el conocimiento de forma practica y en un lenguaje sencillo de entender, para que la alta gerencia comprenda los hallazgos de los trabajos realizados.
  • Ayudamos a prevenir fugas de información a través de nuestro servicio de Ethical Hacking, donde simulamos ataques controlados y evaluamos la seguridad de tu plataforma.
  • Acompañamos el proceso de diversas certificaciones empresariales de manera rápida y amigable, gracias a nuestra experiencia y acompañamiento en la implementación de controles y pruebas, logrando así la continuidad del negocio de nuestros clientes mejorando los niveles de seguridad en el proceso.

Concéntrese en su negocio, deja la seguridad informática en manos de expertos, lo apoyamos para que su organización sea mas segura, transmitiendo información y conocimiento en un lenguaje sencillo de entender.

Auditorias

NERC CIP, OEA, ISO 27001:2013 (SGSI), ISO 22301:2012 (BCP), PCI, Ley protección de datos, GDPR/RGPD, ISO 3100: 2018 (RIESGOS),Circular Externa 005 de 2019 e ISO 27032 (CIBER SEGURIDAD)

Consultorías

Ethical hacking a aplicaciones web, Ethical hacking a aplicaciones móviles, Ethical hacking a infraestructura, Análisis de seguridad a código fuente, Análisis de vulnerabilidades y Pruebas de ingeniería social

Capacitaciones

Capacitación en desarrollo seguro de software, Charlas de sensibilización en seguridad de la información y Talleres de Hacking Etico a la medida