NERC CIP

¿NERC CIP?

El sector energético es considerado de alto riesgo según la definición de infraestructura critica, establecida por el gobierno nacional, por lo cual deberá garantizar la seguridad de sus activos tecnológicos a través de la implementación de buenas practicas de seguridad basadas en estándares internacionales validados como NERC CIP. (Electric Reliability Organization Enterprise critical infrastructure protection).

Básicamente NERC CIP, consta de 11 apartados de referencia:

  1. CIP-002-5: Cyber Security — BES Cyber Asset and BES Cyber System Categorization
  2. CIP-003-5: Cyber Security Management Controls
  3. CIP 004-5: Cyber Security – Personnel and Training
  4. CIP-005-5: Cyber Security – Electronic Security Perimeter(s)
  5. CIP-006-5: Cyber Security – Physical Security of BES Cyber Systems
  6. CIP-007-5: Cyber Security-Systems Security Management
  7. CIP-008-5: Cyber Security-Incident Reporting and Response Planning
  8. CIP-009-5: Cyber Security-Recovery Plans for BES Cyber Assets and Systems
  9. CIP-010-1 : Cyber Security-Configuration Management and Vulnerability Assessments
  10. CIP-011-1  : Cyber Security-Information Protection

La NERC CIP, basa su metodología en la integración de estándares como: ISO27001:2013 (Seguridad de la información), NIST Cyber security Framework, ISO31000 (Gestión de riesgos), ISO22301 (Continuidad de negocio) e ISO27032 (Gestión de la ciber seguridad).

Hack-Inn.com cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales conformado por auditores en las diferentes ramas de la seguridad de la información y seguridad informática con amplia experiencia, hackers éticos certificados, algunos de ellos con reconocimientos internacionales en el salón de la fama de Facebook, Google, Apple, por detectar fallos de seguridad, dispuestos a brindar su conocimiento y acompañamiento, para que su organización logre implementar la normativa NERC CIP y cumplir con exigencias gubernamentales.

Si te interesa nuestros servicios de Auditoria Sobre NERC CIP, diligencia el formulario y uno de nuestros auditores se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible para escuchar puntualmente sus requerimientos y ayudarle a dimensionar una propuesta acorde a sus necesidades puntuales.

Nuestros Clientes

Con el apoyo de:

“Mas que proveedores, son un aliado estratégico para nuestro negocio, gracias a su calidad en el servicio y experiencia en el área “

“ Hack-Inn se puso la camiseta de nuestra empresa, ayudándonos a obtener la certificación PCI y a mejorar la seguridad de nuestra empresa”

Andres, Tu pago

“Hack-Inn  nos ayudo a dimensionar de manera correcta la ejecución de las pruebas de seguridad que requeríamos, acompañándonos en el proceso y siempre otorgando un buen servicio en el proceso”