iso27001

¿ISO 27001?

La ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Hack-Inn.com  ha desarrollado un modelo metodológico que permite a su organización la adquisición de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI), a través de una adecuada planificación y mejora continua, gestionando y  controlando  los diferentes riesgos para asegurar la protección y defender la información.

El equipo de auditores iso27001 de Hack-Inn.com esta disponible para que su organización establezca buenos controles de seguridad de la información, con el objetivo de implementar buenas practicas o buscar una certificación.

Si te interesa nuestros servicios de Auditoria en ISO27001, diligencia el formulario y uno de nuestros auditores se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible para escuchar puntualmente sus requerimientos y ayudarle a dimensionar una propuesta acorde a sus necesidades puntuales.

Nuestros Clientes

Con el apoyo de:

“Mas que proveedores, son un aliado estratégico para nuestro negocio, gracias a su calidad en el servicio y experiencia en el área “

“ Hack-Inn se puso la camiseta de nuestra empresa, ayudándonos a obtener la certificación PCI y a mejorar la seguridad de nuestra empresa”

Andres, Tu pago

“Hack-Inn  nos ayudo a dimensionar de manera correcta la ejecución de las pruebas de seguridad que requeríamos, acompañándonos en el proceso y siempre otorgando un buen servicio en el proceso”